Política de devoluciones
Para solicitar la devolución de la compra, se deberá enviar la siguiente información y documentación, por correo electrónico a joyeriagerardogranada@gmail.com
- Nombre y apellidos del titular de la factura.
- Número de referencia del pedido.
- La devolución solo podrá ser ejercida por la persona que efectuó la compra.
- Solo se aceptarán devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda on-line del presente portal.
- Deberá envolverse el producto con el embalaje original.
- Que el uso del objeto comprado no haya ido más allá de la mera comprobación del estado del mismo.
- Deberá incluirse la copia de la factura o ticket de venta.
- Indicar la causa de la devolución del producto.
- Los portes irán a cargo del cliente y deberá contratarse la misma empresa de paquetería con la cual se realizó el envío para devolverlo de nuevo al vendedor.
Si faltasen algunos de los requisitos especificados, Joyería Gerardo no procederá al reembolso del importe de la compra, al no quedar acreditado que la transacción comercial se ha llevado a cabo correctamente.
Si por el contrario, Joyería Gerardo acepta la devolución, se comunicará por escrito al cliente. Se reembolsarán los importes pagados por el cliente, excepto los portes, después de que se haya recibido la mercancía. Una vez Joyería Gerardo la haya examinado, habiendo comprobado cada uno de los extremos indicados, se procederá a la devolución a través del medio de pago que se utilizó en la compra. El abono del precio se realizará de la siguiente forma:
- Un abono en la cuenta de tarjeta de crédito o mastercard, que el cliente podrá comprobar en el extracto de la misma.
- Por abono en la cuenta de PAY-PAL del cliente.